Dónde estudiar Machine Learning :Aprendizaje Automático Gratis

Donde estudiar Machine Learning Aprendizaje Automático graduandose

Si está buscando un curso de aprendizaje automático en línea, hay algunas opciones diferentes. Estos cursos se pueden encontrar en una variedad de universidades de todo el mundo, desde el sur hasta el norte. En este artículo, cubriremos qué es el aprendizaje automático y dónde encontrar un curso gratuito. Después de leer este artículo, debería poder identificar algunas opciones gratuitas en el Sur. Después de todo, ¡un curso gratuito es mejor que nada!

¿Qué es Machine Learning  o Aprendizaje Automático?

El aprendizaje automático es un campo de investigación que está estrechamente relacionado con la minería de datos y la estadística computacional. Estos dos campos tienen el mismo objetivo: hacer predicciones con la ayuda de algoritmos informáticos.  El estudio de la optimización matemática proporciona métodos, teoría y dominios de aplicación. La minería de datos, por otro lado, se centra en el análisis exploratorio de datos, mientras que el aprendizaje automático tiene como objetivo simular el cerebro biológico de muchas maneras. Independientemente del campo, el objetivo del aprendizaje automático es identificar patrones y predecir resultados en los datos.

La Iniciativa del MIT sobre la Economía Digital publicó recientemente una rúbrica de 21 preguntas para determinar si una tarea es adecuada para el aprendizaje automático. En su opinión, ninguna ocupación quedará intacta por esta tecnología. Sin embargo, es poco probable que cualquier ocupación sea completamente eliminada por el aprendizaje automático. Lo más probable es que esta tecnología reorganice los trabajos en tareas discretas. Pero antes de que podamos comprender realmente los beneficios del aprendizaje automático, debemos saber qué es y cómo funciona.

La tecnología tiene muchas aplicaciones, desde chatbots hasta aplicaciones de traducción de idiomas y feeds de redes sociales. El aprendizaje automático también impulsa vehículos autónomos e incluso máquinas que diagnostican afecciones médicas basadas en imágenes. El aprendizaje automático es un subcampo de la inteligencia artificial. Permite a las computadoras aprender sin programación explícita. El aprendizaje automático se está volviendo cada vez más popular en nuestra vida diaria, transformando la forma en que hacemos las cosas.

Dónde estudiar Machine Learning  (Aprendizaje Automático)

Vamos a listar las alternativas de aprender de lo básico hasta avanzado!

AI101 para principiantes y avanzados

Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos AI101, una plataforma de inteligencia artificial. AI 101 trata de aprender haciendo, por lo que hay una gran variedad de opciones tanto para principiantes como para alumnos experimentados. No importa cuál sea tu formación, obtendrás una guía completa para empezar. Lo mejor es que AI101 es gratuito. No hay ninguna pega, así que puedes inscribirte en un curso y empezar inmediatamente.

Udemy

Un curso online de aprendizaje automático ofrecido por Udemy ofrece más de tres horas de conferencias en vídeo para enseñarte los fundamentos del campo. A pesar de su carácter gratuito, no será necesario que tengas ninguna experiencia previa en programación para beneficiarte de este curso. El instructor, el Dr. Marco Gilles, es bien conocido por su experiencia en este campo y su capacidad para explicar conceptos complejos de una manera fácil de entender.

El curso le enseñará a aplicar los fundamentos del ML, desde el entrenamiento de algoritmos hasta su aplicación en el mundo real. Los estudiantes también utilizarán el lenguaje de programación de código abierto Octave para completar las tareas de programación. El curso incluye un tutorial de Octave/MATLAB. Además, se tratarán numerosos casos prácticos y aplicaciones. Los estudiantes aplicarán los algoritmos de aprendizaje a la construcción de robots inteligentes a la comprensión del texto, el análisis de audio, y la minería de bases de datos.

Además de cubrir los fundamentos del aprendizaje de la máquina, este curso también le enseña cómo utilizar Python para implementar estos algoritmos. También cuenta con varias versiones gratuitas y de pago. Entre ellas, Machine Learning 101 está disponible de forma gratuita. También tiene una calificación media ponderada de 4 estrellas. También ofrece una especialización en sistemas de recomendación. Este curso requiere tres horas de estudio cada semana, pero incluye dos ejercicios.

Si tienes conocimientos de Python, puedes probar el curso de Kirill Eremenko en Udemy. Es conocido por hacer cosas complicadas de forma sencilla. Tendrás que tener una formación matemática de secundaria para beneficiarte de este curso, pero los vídeos de Kirill están producidos de forma profesional y la calidad es excelente. Hay muchos otros cursos que se ofrecen en Udemy. El curso tiene más de siete mil estudiantes y es recomendado por la mayoría de los críticos de Udemy.

El curso online de aprendizaje automático de Udemy es gratuito

Caltech del Instituto de Tecnología de California

Si estás interesado en aprender sobre aprendizaje automático, un curso online de aprendizaje automático de Caltech es una excelente opción. El curso lo ofrece la universidad a través de su plataforma edX, y es gratuito para cualquiera. También cuenta con muchos vídeos de conferencias transmitidas en directo desde el aula de la universidad. Además de su contenido, el curso incluye una sesión de preguntas y respuestas del público en directo y la correspondiente sesión de preguntas y respuestas en línea.

El curso introduce a los estudiantes en los conceptos teóricos y matemáticos que hay detrás de los algoritmos de aprendizaje automático. El curso es relativamente ligero en material de fondo, pero todavía requiere una sólida formación en matemáticas y estadística. El curso tiene algunos prerrequisitos, pero un conocimiento sólido del álgebra lineal, el cálculo y un lenguaje de programación le ayudarán a realizar el curso con éxito. Si no eres un programador experimentado, este curso puede ser demasiado avanzado para ti.

Al elegir un curso online de aprendizaje automático de Caltech, asegúrate de tener en cuenta tus intereses, tiempo y presupuesto. Es importante que te apasione el tema porque esto te ayudará a aprender y a tomarte el curso en serio. Esto puede lograrse mediante una investigación adicional. El curso se ofrece varias veces al año, y los estudiantes ganan 22 Unidades de Educación Continua (CEU).

El curso online de aprendizaje automático de Stanford tiene una reputación establecida en el mundo de los MOOC. Aunque este curso cubre todos los temas principales del aprendizaje automático, el enfoque motivador de Andrew Ng para enseñar un tema complejo lo hace extremadamente atractivo. El curso también explica las matemáticas detrás de temas complejos de forma clara e intuitiva. Aunque este curso requiere una buena comprensión del cálculo, la calidad del material es un punto fuerte. Aunque no es para todo el mundo, muchas personas lo encuentran un curso útil.

El curso gratuito es ofrecido por el Instituto de Tecnología de California e incluye una visión general de la economía y otros temas relevantes. Los estudiantes deben tener una comprensión del cálculo antes de tomar esta clase, ya que es esencial para aplicar los principios de la economía. Además, los estudiantes aprenderán a estimar el valor de los productos y a determinar sus precios de mercado. Además del curso gratuito, hay muchos miembros de la facultad de Caltech que enseñan sobre diversos aspectos de la informática. Los estudiantes pueden aprender sobre el análisis de datos, la construcción de circuitos y el examen del universo.

EdX

No tienes que gastar ni un céntimo para aprender sobre aprendizaje automático. Este programa le enseña a analizar y construir modelos predictivos, e incluye tanto teoría como estudios de casos del mundo real. Podrá conocer las ventajas del aprendizaje automático, así como la forma de aplicarlo en la sanidad y otros campos. El curso también le enseñará cómo aplicarlo en entornos sanitarios, como los seguros de salud. Es gratuito, así que ¿por qué no probarlo?

Hay varios cursos online de aprendizaje automático de edX, cada uno con diferentes características y precios. El que encontrarás gratis en edX está diseñado para estudiantes con conocimientos de aprendizaje automático y estadística. El programa cubrirá los fundamentos del aprendizaje automático, así como la teoría detrás de los algoritmos, la agrupación, la reducción de la dimensionalidad, las redes profundas y más. Es una buena inversión, y te servirá para tu carrera.

Otra opción es hacer un curso de pago en edX. Los cursos auditados en edX son gratuitos, y también hay versiones gratuitas de muchos cursos de edX. Pero ¡cuidado con las estafas! Podrías terminar perdiendo tu tiempo y tu dinero. ¡No hay que preocuparse! Hay cursos gratuitos de aprendizaje automático en línea para elegir, así que puedes encontrar el adecuado para ti.

El programa consta de tres cursos cortos de edX. Se tarda aproximadamente cuatro meses en completarlo. Usted puede esperar poner en alrededor de cuatro a seis horas a la semana para completar el programa. Es importante tener en cuenta que estos cursos están diseñados para ser de ritmo propio y conveniente para que los estudiantes los completen en su propio tiempo. De este modo, puedes hacer el curso cuando te resulte conveniente. Si no tienes prisa por convertirte en un experto en aprendizaje automático, este curso puede ser para ti.

Otro curso gratuito es Applied Machine Learning de Microsoft/edX. Este curso se centra en el aprendizaje automático y utiliza Python y Jupyter notebooks. El curso es gratuito y ofrece laboratorios prácticos. Sin embargo, tendrás que hacer algunos ajustes presupuestarios para los materiales. Si no quieres gastar ni un céntimo, puedes optar por un curso de pago con certificado verificado.

Caltech’s edX

Un curso online de machine learning es un recurso valioso para las personas que están interesadas en aplicar la IA a una gran variedad de aplicaciones, desde la robótica y el transporte hasta la sanidad. Es importante tener en cuenta que, aunque un ingeniero de aprendizaje automático tiene una gran demanda en el mercado laboral, hay muchos cursos diferentes que se pueden realizar para obtener la formación que se necesita. Un ejemplo de curso de aprendizaje automático online es edX, que fue creado por científicos del MIT y Harvard para ofrecer cursos gratuitos de alta calidad. Cuenta con más de 34 millones de usuarios en todo el mundo.

Cuando consideres qué curso de machine learning online realizar, debes tener en cuenta primero tu propia pasión e interés. La pasión es lo que te motivará a aprender, y el interés es lo que te inspirará a tomar el curso en serio. Si bien puede no parecer una buena idea tomar un curso de aprendizaje automático si no te gusta la programación, hay un montón de cursos gratuitos en línea que enseñan los fundamentos del aprendizaje automático.

Aunque edX ha puesto su curso de aprendizaje automático en línea a disposición del público, todavía es limitado. Se espera que los estudiantes dediquen entre dos y cuatro horas a la semana para completar el programa, por lo que el curso puede durar hasta cuatro meses. Sin embargo, si estás interesado en obtener un certificado, edX ofrece un curso online que enseña los conceptos básicos del aprendizaje automático para profesionales.

Aunque el curso online de aprendizaje automático de Caltech en edX es gratuito, hay algunos requisitos previos. Aquellos con experiencia en aprendizaje automático deben tener una buena comprensión del material de los programas anteriores, así como algunos conocimientos del lenguaje de codificación Python. El curso también requiere que los estudiantes tengan algún conocimiento del lenguaje de codificación Python, que es un requisito para la mayoría de los cursos avanzados de aprendizaje automático de edX.

El programa de aprendizaje automático de la UC San Diego se centra en los fundamentos del aprendizaje automático, incluyendo cómo los ordenadores reconocen los datos. Este curso es más detallado que cualquier otro curso de aprendizaje automático de edX, y entra en gran detalle sobre cómo hacer que las máquinas aprendan. Este programa es especialmente relevante para aquellos que quieren utilizar la IA en un entorno empresarial. También es una buena opción para cualquiera que quiera aprender más sobre la IA.

En la Universidad de Limpopo

Ha establecido laboratorios dedicados a la investigación y educación en IA. En la Universidad de Limpopo, está surgiendo un grupo. El profesor Patrick EBOULE es candidato a doctorado en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación. Sus intereses de investigación incluyen inteligencia artificial, optimización de sistemas de energía y eficiencia energética. Además, actualmente está trabajando en un proyecto que involucra el aprendizaje automático y los sistemas de energía. Estos investigadores están comprometidos con el avance de sus campos de estudio.

 

Conclusión

  1. El aprendizaje automático cubre los fundamentos de este emocionante campo. Enseña a los estudiantes las aplicaciones teóricas del Machine Learning y el proceso de validación de sus modelos. El curso cubre temas como la aplicación teórica de la regresión logística, la programación neurolingüística y los datos en columnas. También incluye ejercicios prácticos prácticos y ejemplos de código. Este curso tiene como objetivo convertirlo en un analista de datos, estadístico o científico de datos.
  2. Las clase cubre los fundamentos del aprendizaje automático y sus aplicaciones en varios dominios. Utiliza la Teoría del Aprendizaje Estadístico e introduce los últimos métodos. Uno de los mayores desafíos en la ciencia es comprender cómo funciona la inteligencia, y el aprendizaje está en el centro de este proceso. En la última década, los sistemas de inteligencia artificial han evolucionado para realizar tareas complejas y comprender la voz humana. Del mismo modo, los teléfonos inteligentes de hoy en día pueden comprender el habla y la cara humanas, y los automóviles pueden evitar una colisión con otros vehículos.
  3. Los curso presenta técnicas básicas de aprendizaje automático y Python. También discute el proceso de aprendizaje, desde la capacitación hasta la validación y las pruebas. También enseña al estudiante cómo escribir un módulo de regresión lineal usando Python. Como el curso cubre tanto la teoría como las aplicaciones prácticas, es muy recomendable para las personas que desean aprender más sobre el aprendizaje automático. Hay cientos de cursos en línea de aprendizaje automático para elegir, pero elegir el correcto es esencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here