¿Existe la inteligencia artificial o solamente son algoritmos matemáticos que nos engañan?

35

No hay inteligencia artificial, solo computadoras bien programadas que han sido equipadas con una gran cantidad de soluciones, de modo que en ese momento incluso algoritmo con auto aprendizaje podría derrotar a un campeón mundial de ajedrez.

Y una velocidad enorme, como con cualquier computadora. – pero también mucho trabajo de preparación …

Por supuesto, existen los llamados sistemas de ‘autoaprendizaje’, lo que significa que aún se les debe mostrar la forma en que pueden resultar en nuevas soluciones a partir de circunstancias cambiantes, dado el marco dado, porque las máquinas son simplemente “no son inteligentes”.

IA es principalmente aprendizaje automático y ciencia de datos

El reconocido científico Suizo Bourlard  dijo :“Ni siquiera sé lo que debería ser un robot inteligente parecido a un humano”.

Nadie nunca diría que pueda crear algo que se parezca ni remotamente a la Inteligencia Artificial real ¿?.

Lo que ahora se conoce como IA es principalmente aprendizaje automático y ciencia de datos, osea procesar datos, comprender datos, usar estos datos para modelar el comportamiento humano. Para ello entran en juego las matemáticas altamente desarrolladas: estadísticas, correlaciones y modelado no lineal. “Eso es el 90 por ciento de lo que la IA está haciendo

¿Son más inteligentes las computadoras con la IA?

Todo el mundo debería saber que la inteligencia artificial no es más inteligente ni más tonta que la inteligencia natural, sino que normalmente solo es más rápida. Con todas las ventajas y desventajas.

La I.A. no tiene nada que ver con la “inteligencia”, porque sólo hay un “Creador” que nos la ha dotado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here