Udemy : aprendizaje automático práctico con Scikit-Learn y Python

python y aprendizaje automatico

Si eres un estudiante o científico de datos que busca aprender las últimas técnicas y software, puedes ahorrar dinero inscribiéndote en un curso de Udemy. Estos cursos te enseñan cómo programar en Python para resolver problemas en Inteligencia Artificial. Si estás buscando un curso de programación en Python para principiantes, Udemy tiene justo lo que necesitas. Con estos cursos, aprenderá los fundamentos de python y se convertirá en un experto en poco tiempo.

Scikit-Learn y TensorFlow

Si está buscando una guía detallada para el aprendizaje automático y Python, debe considerar el aprendizaje automático práctico con Scikit-Learn y TensorFlow. Estelibrería lo guiará a través de todo el proceso de creación y uso de sistemas de ML, desde el inicio del problema hasta su prueba y validación. La librería se actualiza regularmente para reflejar los cambios recientes en el campo.

Inicia con curso de fundamentos del aprendizaje automático, la ciencia de datos y el aprendizaje profundo. Se le presentará Numpy y los diferentes modelos de aprendizaje automático, como la regresión lineal, la regresión logística y KNN. Estos son los modelos de aprendizaje automático más utilizados y le ayudan a crear modelos efectivos.

Usando la biblioteca Scikit-learn y Python, aprenderá cómo implementar conceptos de Machine Learning en aplicaciones prácticas.

Este conocimiento puede ayudarlo a ganar dinero, desarrollar sus habilidades y conseguir el trabajo de sus sueños! ¡Hay más oportunidades que nunca para los desarrolladores de Python!

Aprende Aprendizaje Automatico con Udemy

El curso que brinda Udemy presenta a los estudiantes los principios del aprendizaje automático, incluidos los conceptos matemáticos básicos, cómo construir modelos y cómo evaluarlos. El curso se divide en cuatro semanas, con seis horas de trabajo por semana. Se enseña a través de una mezcla de videos, lecturas y ejercicios prácticos. Cada semana, los estudiantes completan un cuestionario autocalificado de una hora y dos ejercicios.

Aprenderá cómo desarrollar precios predictivos combinando regresiones y aprendizaje automático. El curso contextualizará los temas cubiertos e introducirá el aprendizaje automático, sus aplicaciones y su futuro. Además, aprenderás los conceptos básicos de Python y los rudimentos de herramientas como Jupyter Notebooks. El curso es adecuado para estudiantes que han tomado matemáticas en la escuela secundaria y desean comenzar una carrera en Ciencia de Datos.

Hands-on Machine Learning con scikit learn y Python

Este curso está dirigido a un público amplio y enseña aprendizaje automático en términos prácticos utilizando Python, el lenguaje de programación de facto para la inteligencia artificial. Además, los estudiantes no tendrán que ser un genio del código o tener un conocimiento avanzado de los lenguajes de programación.

El curso le enseña todos los conceptos de aprendizaje automático, incluida la representación de datos, la clasificación y más. Los estudiantes aprenden a configurar e implementar sus propios proyectos de aprendizaje automático. El curso también aborda los aspectos éticos de esta tecnología y ofrece un acceso de por vida. Este curso le enseñará todo lo que necesita saber sobre este campo emergente. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Pruebe el aprendizaje automático práctico con Scikit-learn y Python hoy!

Este curso cubre conceptos básicos de aprendizaje automático, incluida la minería de datos y las redes neuronales. Se divide en siete sesiones, con ocho horas de trabajo cada una. Podrás auditar el curso antes de comprarlo. El curso incluye tareas y un certificado de finalización. También hay revisiones de otros estudiantes, que indican que el curso es de alta calidad.

curso de aprendizaje automatico con udemi

Inscríbite en su página oficial con este link: curso de aprendizaje automático

Cupones de descuento

Un cupón de Udemy puede ayudarte a ahorrar dinero en este curso. Para reclamar este cupón regístrate en su web o poedes consegirlos  en “cupones de udemy  .

Certificado de logro

Si ha estudiado aprendizaje automático y está buscando un trabajo en el sector tecnológico, es posible que se pregunte cómo obtener una certificación de aprendizaje automático. Si bien las certificaciones se han vuelto cada vez más valiosas, las diferentes culturas les imponen diferentes valores. Una empresa con sede en Estados Unidos probablemente pondrá más peso en la experiencia profesional, mientras que un empleador indio verá más favorablemente la educación formal. Un certificado es una credencial impresionante de tener, pero puede que no sea lo que el gerente de contratación está buscando.

Un certificado de logro de una universidad probablemente tendrá mucha más credibilidad ante los empleadores que un certificado de logro de Udemy. También mostrará a los empleadores potenciales que ha adquirido las habilidades básicas necesarias para obtener un trabajo. Una certificación de Udemy también puede ser útil para los profesionales de carrera porque muestra tu aptitud para el aprendizaje. Sin embargo, puede ser difícil de incluir en su currículum o perfil de LinkedIn. Un certificado de Udemy, aunque válido, demostrará que te has tomado el tiempo para aprender el material.

Hay dos ventajas principales al obtener una certificación de AWS. Primero, deberá tener un conocimiento profundo de AWS, pero el examen en sí es relativamente simple. Aprenderá sobre el entrenamiento de algoritmos, la evaluación de resultados y el escalado de sus sistemas en la nube. Y también aprenderá sobre los servicios de aprendizaje automático de nivel superior de Amazon. Si no está seguro de lo que está haciendo, no se preocupe, hay algunos cursos excelentes en línea.

Conocimientos iniciales en Aprendizaje Automático

  1. Ciencia de datos
  2. Marcos de datos pandas
  3. Procesamiento de lenguaje natural y máquinas vectoriales de soporte

¡Esta es una excelente manera de aprender Python y scikit-learn al mismo tiempo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí