Procesamiento de polvos finos con tecnología ALPA Power

Procesamiento de polvos finos con tecnología ALPA Power

Si está interesado en el procesamiento de los polvos finos, la tecnología ALPA Powder Tech, este artículo es para usted. Siga leyendo para obtener más información sobre los productos, industrias y ubicaciones de la compañía. Hay varias ventajas de la tecnología de polvo ALPA.

qué es la tecnología ALPA Powder Tech

¿Qué es ALPA power ?

ALPA Powder Technology es un fabricante líder de equipos de procesamiento de polvo. ALPA ofrece soluciones integrales de polvo ultrafino para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. ALPA se especializa en el desarrollo de tecnología avanzada para la producción de polvos finos y proporciona equipos, sistemas y accesorios para el procesamiento de polvos. ALPA tiene una amplia experiencia en el proceso de fabricación de polvos para diversas industrias, desde alimentos y bebidas hasta productos farmacéuticos y cosméticos.

Sistemas de solución ALPA

ALPA es un proveedor reconocido internacionalmente de soluciones de polvo ultrafino y ha desarrollado sistemas que proporcionan:

robot abejas robot beeABEJAS ROBOT POLINIZADORAS ¡Trabajan como un Enja...
  1. Molienda ultrafina personalizada
  2. Modificación de superficie
  3. Clasificación de polvos

Clasificación de equipos especializados para polvo ultrafino

  1. molinos de chorro
  2. clasificadores de aire
  3. equipos de pulverización

Sus plantas innovadoras y empleados combinan tecnología avanzada con una dedicación a la sabiduría.

Parámetros de equipos para procesamiento de polvos finos

1. Ancho PSD en la densidad

El ancho PSD del polvo es un parámetro crítico que influye en la densidad de la capa durante la fabricación aditiva. Además, puede influir en el comportamiento del chorro de aglutinante. Por ejemplo, un PSD amplio significa que el polvo no se distribuye uniformemente en el área de construcción, y esto conduce a regiones no homogéneas en la capa. Estas regiones no homogéneas tienen un efecto negativo en la densidad de capas y las propiedades térmicas.

2. Distribución del tamaño de partículas

La distribución del tamaño de partícula también influye en la fluidez de los compuestos de polvo fino. Como resultado, la mala fluidez da como resultado una aglomeración en el lecho de polvo, lo que causa porosidad. Además, los compuestos de polvo fino contienen concentraciones más altas de óxidos en las superficies de las partículas. Este último aumenta la velocidad de oxidación.

3.Efecto del tamaño de partículas

El efecto del tamaño de partícula en la compresibilidad de polvos finos procesados con tecnología AL PA Power es significativo. Esto se debe a que las partículas esféricas están mejor empaquetadas y hay menos inclusiones de aire, lo que reduce la cantidad de aire atrapado en la mezcla. Además, el H-PRE atomizado con gas es más eficiente que los polvos gruesos y tiene menos CBD.

robot militar armado y caracteristicasRobots Militares del Futuro: ¿Reemplazarán a los...

El tamaño de partícula también afecta la fluidez de los polvos finos. Los polvos gruesos tienen un tiempo de flujo promedio más alto que los polvos finos, mientras que los polvos medianos tienen un tiempo de flujo promedio más bajo. Según Vock et al., el tiempo de flujo promedio del polvo grueso es un 16,2% más alto que el de los polvos medios.

Breve Historia de ALPA Powder Tech

Fundada en 2010, ALPA Powder Technology Co., Ltd. tiene su sede en Shandong, China. La empresa tiene varias sucursales en todo el mundo, incluyendo China, Taiwán y Estados Unidos. Además de su fábrica, la empresa también ofrece una variedad de productos y servicios para los fabricantes de polvo. Los molinos de chorro de la empresa ofrecen una variedad de capacidades, incluida la pulverización a escala submicro y nano. Resuelven los problemas causados por la gran fuerza viscosa del aire y la aglomeración del producto.

ALPA Powder Tech es un famoso proveedor de soluciones de polvo ultrafino en China. Su sede central se encuentra en la ciudad de Anqiu, cerca de Shanghai, con una base de producción de 50.000 metros cuadrados y un moderno sistema de gestión. La empresa se centra principalmente en la molienda de polvo ultrafino, la modificación de la superficie del polvo y la integración de sistemas de equipos de ingeniería del polvo. En los últimos tres años, el valor de la producción anual de ALPA ha superado los 200 millones de yuanes.


robotica medicaROBÓTICA MÉDICA: tu futuro doctor es un robot m...

Ver más: