El dinosaurio de google : juego gratis y actualizado

168

Este juego de Google lo puedes jugar tanto online o sin conexión a internet, entérate aquí cómo y la actualización.

el dinosaurio de google juego gratis
el dinosaurio de google juego gratis

Cómo jugarlo sin desconectarte de internet?

Escriba chrome: // dino en la barra de direcciones, como se muestra arriba, y se va a abrir la pantalla “Sin Internet”; presione la barra espaciadora para jugar. Desde el día de hoy, el juego tiene tarta de aniversario y gorros de celebración para festejar 4 años de estar oculto en Google Chrome.

Cuánta gente juega el dinosaurio de google?

Aparentemente, este juego se juega doscientos setenta millones de veces por mes, y no puedo eludir preguntarme cuántas personas desconectaron intencionalmente su Internet para poder jugar. Con este consejo no es preciso, conque téngalo a mano.

El dinosaurio de google juego gratis se actualizó con pistolas y espadas

el dinosaurio de google actualizado
el dinosaurio de google actualizado

Esta versión cambiada del juego, famosa como Dino Swords, fue desarrollada con cariño por la agencia creativa MSCHF y el clan de deportes electrónicos cien Thieves. Ve que el T-Rex tiene acceso a armas que incluyen arcos, espadas, murceguillos, pistolas e inclusive un tanque.

El juego es esencialmente el exactamente el mismo que has jugado en muchas ocasiones ya antes, salvo que ahora es considerablemente más interesante. Al saltar sobre los obstáculos frecuentes, ahora tiene la ocasión de recoger las distintas armas y herramientas que aparecen en su camino.

Luego puedes emplear esos objetos presionando la tecla pertinente en el teclado, lo que quiere decir que hay considerablemente más en este juego cambiado que solo presionar la barra espaciadora en el instante conveniente.

“Dino Swords es nuestra versión del tradicional juego de carreras de dinosaurios de Google Chrome, hecho peculiar con veintiseis armas para asistirte en tus carreras … Muchas de ellas rinden homenaje a las armas tradicionales de los juegos para videoconsolas, ciertas son absolutamente OP y otras son totalmente inútiles. Aun existen algunos huevos de Pascua que son difíciles de desbloquear “.