5 Herramientas para convertir PDF a imagen JPG

convertir pdf a imagen jpg

Para convertir PDF a imagen JPG, hay varias formas de hacerlo. Puede utilizar Adobe Acrobat, Preview, Total PDF Converter u OmniFormat. Simplemente siga los pasos de este artículo para crear una imagen JPG de alta calidad. Una vez que se complete el proceso de conversión, tendrá un archivo que se puede usar en su software de edición de imágenes. Y puede convertir PDF a imagen JPG fácilmente con cualquiera de estos métodos.

Convertir PDF a JPG con Vista previa

Cuando se trata de convertir archivos PDF a imágenes JPG, hay varios métodos que puede usar. Un método utiliza el visor de PDF incorporado en su Mac, llamado Vista previa. Ofrece una variedad de características, incluida la fusión de varios archivos PDF en un archivo, el cambio de orientación, la adición de una firma y otras opciones. Estos son los pasos que debe seguir para convertir PDF a JPG en Mac. Este método puede ser una buena opción para aquellos que solo necesitan convertir un PDF en muchos JPG.

Abra el archivo PDF en el lector que está utilizando y amplíe la página donde desea guardarlo. Alternativamente, puede usar el programa de utilidad incorporado llamado Snipping Tool. Esta utilidad se encuentra en el menú Inicio. Las instrucciones para la captura de pantalla desde dispositivos iOS y Android varían según la versión y el modelo del sistema operativo. Sin embargo, en general, el proceso es el mismo. Una vez que haya exportado correctamente el archivo, puede guardarlo como una imagen.

Si desea utilizar Vista previa al convertir PDF a JPEG, el proceso de conversión es mucho más fácil de lo que podría parecer inicialmente. En la mayoría de los casos, el software guardará la imagen JPEG en su álbum de iPhoto. Después de guardarlo, se ubicará en la biblioteca de iPhoto, Macintosh HD u Originals. A menudo, cuando guarda un archivo JPEG como JPEG, La vista previa elegirá un nombre aleatorio. En ese caso, deberá cambiarle el nombre manualmente. Si desea cambiar el nombre del archivo, simplemente haga clic en la opción “nombre” nuevamente, espere unos segundos y luego haga clic en una tercera vez. A continuación, verá una ventana que le permite introducir un nuevo nombre.

Para exportar el archivo, haga clic en el menú Archivo y seleccione ‘Exportar’. Seleccione ‘JPEG’ en la sección ‘Formato’. En el campo ‘Resolución’, seleccione una calidad inferior para ahorrar espacio. Después de definir la resolución y la calidad, cambie el nombre y guárdelo en una ubicación que sea conveniente para usted. Luego, haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo.

Convertidor total de PDF

Es posible que tenga un archivo PDF en su computadora, pero le gustaría convertirlo a un formato de imagen. La forma más fácil de hacerlo es mediante el uso de un servicio en línea que convierte archivos PDF a imágenes JPG. Estos servicios funcionan convirtiendo los archivos de formato PDF a formato de imagen JPG, y también le permiten editar los archivos. Si está buscando un servicio en línea gratuito que convierta PDF a imagen JPG, le recomendamos encarecidamente PDFelement. Su potente función le permite seleccionar imágenes y texto de un archivo PDF. Simplemente haga clic en “A imagen” en la pestaña “Convertir” y luego haga clic en “Guardar” para comenzar el proceso de conversión.

Una vez que haya elegido su archivo, el programa Total PDF Converter comenzará a convertir cada página de ese archivo en una imagen JPG. Los usuarios tienen la opción de especificar qué páginas convertir o seleccionar un rango de páginas. En la columna “Páginas”, haga clic en el hipervínculo que corresponde a las páginas que desea convertir. Puede eliminar páginas individuales del documento PDF o borrar todos los archivos que haya seleccionado. Una vez que se completa la conversión, puede descargar el archivo de imagen JPG convertido.

Cuando descarga Total PDF Converter, también puede convertir PDF a JPEG en línea. Para utilizar este servicio en línea, puede cargar el archivo PDF e iniciar la conversión. El proceso es simple y rápido. Una vez que haya cargado el archivo PDF, el programa comenzará el proceso de conversión. Dependiendo del nivel de calidad que desee, puede editar la imagen. Cuanto mayor sea la calidad, más grande será el archivo. Por lo tanto, si está buscando un servicio en línea gratuito, Total PDF Converter puede ser la solución ideal.

Convertir PDF a JPG con Adobe Acrobat

Hay muchas formas de convertir archivos PDF a imágenes JPEG, y Adobe Acrobat es una de ellas. Puede utilizar la herramienta Instantánea de Adobe Acrobat para tomar una captura de pantalla de una parte del documento PDF y, a continuación, pegarla en otra aplicación. Puede encontrar esta herramienta en el menú Edición de Adobe Acrobat, y también puede arrastrar y soltar la imagen en un cuadro.

Para exportar un documento PDF a una imagen JPG, puede descargar Adobe Acrobat o utilizar una herramienta en línea gratuita. Puede iniciar sesión con su cuenta de Adobe o crear una cuenta gratuita. Una vez que tenga una cuenta, puede descargar el software Adobe Acrobat y convertir sus archivos PDF a JPG. A continuación, puede elegir un formato de imagen, exportar los archivos convertidos y descargarlos.

Acrobat Pro es otra gran herramienta para convertir archivos PDF a imágenes JPEG. También puede convertir una carpeta de archivos PDF en imágenes JPEG individuales. Puede seleccionar la calidad y la resolución de la imagen y, a continuación, elegir una ubicación para guardarla. Adobe Photoshop se abre con una aplicación Adobe Acrobat blanca y un icono A rojo estilizado. Puede seleccionar el formato de imagen que prefiera en el menú Archivo.

El proceso es sencillo. Abra Adobe Acrobat y haga clic en “Archivo>Abrir” para abrir el archivo PDF. Si desea convertir un archivo JPEG, haga clic en “Archivo>Guardar como…” y seleccione JPEG 2000. Una vez que se haya abierto el archivo, puede guardarlo como una imagen JPEG 2000. Cuando haya terminado, puede imprimirlo.

Convertir PDF a JPG con OmniFormato

Puede utilizar un servicio en línea para convertir archivos PDF a imágenes JPG. Si está en una Mac, puede usar la versión gratuita de OmniFormat para convertir archivos PDF a imágenes JPG. El servicio guardará sus archivos convertidos en la misma carpeta que el PDF original. Puede supervisar sus archivos en varias carpetas. Si desea aprovecharlo al máximo, puede pagar unos pocos dólares por la versión con publicidad.

Este software convierte archivos PDF a imágenes JPEG, así como a otros formatos. También le permite convertir documentos a más de 75 formatos de archivo. Puede elegir una sola imagen de varias páginas o separar imágenes de varios archivos PDF. El software tiene una interfaz de usuario simple y una interfaz multilingüe. Simplemente siga los 3 sencillos pasos a continuación para comenzar a convertir sus PDF. Una vez que haya terminado, ¡puede imprimir sus archivos convertidos en cualquier idioma!

Para convertir archivos PDF a JPG, puede configurar una carpeta de observación en la ventana Documentos. También puede configurar una carpeta separada para los archivos convertidos, que se copiarán automáticamente en esa carpeta. El software puede incluso manejar archivos PDF de una sola página y eliminar el archivo PDF original después de la conversión. Una versión gratuita de OmniFormat también está disponible para Mac. Sin embargo, debe tener en cuenta que este software no es compatible con Windows 10.

Antes de descargar e instalar OmniFormat, primero debe descargar el software gratuito PDF995. La versión gratuita mostrará anuncios, pero puede comprar la clave de patrocinador para omitir los anuncios. Una vez que haya instalado OmniFormat, puede ver sus archivos PDF convertidos en cualquier computadora que admita un visor de PDF. Esta descarga gratuita está disponible para usuarios de Windows y Mac, así que considere descargarla hoy. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Si le preocupa la seguridad, es posible que desee evitar descargar aplicaciones desconocidas. Si bien esto puede funcionar para los usuarios de Mac, los usuarios de Windows deberán tomar medidas adicionales para protegerse de aplicaciones inapropiadas. Una forma de evitar los riesgos de descargar aplicaciones desconocidas es instalar Microsoft Store. Después de instalar las aplicaciones, abra los archivos y siga las instrucciones. Una vez que se complete la conversión, tendrá una imagen JPG de calidad para compartir con cualquier persona.

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here