Robotics AMP se asocia con Waste Connections y crean robots de reciclaje guiados por IA

181
amp se asocia con waste

Sistema robótico guiado por IA de AMP

pionera en inteligencia artificial (IA) y robótica empleada para recobrar materiales reciclables recuperados como materias primas para la cadena de suministro global, ha firmado un pacto en un largo plazo con Waste Connections, Inc.
(“Waste Connections”, NYSE: WCN) para implementar veinticuatro sistemas de robótica guiados por IA.

Por servirnos de un ejemplo, su plataforma de inteligencia artificial identifica con precisión diferentes tipos de plásticos, incluyendo el tereftalato de polietileno (PET o bien PETE), polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno de baja densidad (LDPE), polipropileno (Partido Popular) y poliestireno (PS), clasificados además de esto, por el color, la claridad y la opacidad, junto con diferentes factores de forma: tapas, tarrinas, conchas, vasos y más.
La tecnología de AMP puede amoldarse de manera rápida a los envases de envases introducidos en el flujo de reciclaje con capacidades de reconocimiento a nivel de marca, lo que cada vez es más crítico conforme medra la demanda de cantidades suficientes de material reciclado de alta calidad para cumplir con el compromiso de las compañías de recursos de consumo envasados con el empleo de material reciclado posconsumo contenido.

Desde el comienzo de COVID-diecinueve, la demanda de tecnología robótica y de inteligencia artificial de AMP se ha acelerado.
Las compañías recurrieron a la automatización para sostener a los empleados seguros en medio de los requisitos de distanciamiento social, sortear la escasez de mano de obra en curso para sostenerse operativos y amoldarse a los picos en el volumen residencial y las clases de materiales ocasionados por cambios ásperos en los patrones de adquiere de los usuarios.
AMP ensayó un incremento significativo en los pedidos y el interés en implementar su tecnología a mayor escala para abordar estos retos, una tendencia que sigue a lo largo de todo el año.

Las implementaciones de AMP engloban América del Norte, Asia y Europa, con su reciente instalación en una instalación en España.
Dentro de los U.S.A., la presencia de AMP cubre más de veinte estados, incluidos California, Rojo, Florida, Minnesota, Michigan, N.
York, Texas, Virginia y Wisconsin, además de esto de aquellos con próximas instalaciones de Waste Connections y otros proyectos en desarrollo.
El primer despliegue de AMP en América del Norte de su aplicación para restos de construcción y demolición está previsto para finales de este año.

Este último jalón para AMP prosigue al logro de mil millones de escojas para su flota de robots guiados por IA a lo largo de un periodo de doce meses a principios de este año.
En dos mil veinte, la compañía recibió reconocimientos que incluían “Impact veinte” de Fortune, “AI cincuenta” de Forbes y “Las compañías más renovadoras del planeta” de Fast Company.

Acerca de AMP Robotics company.

AMP Robotics está actualizando la infraestructura de reciclaje del planeta a través de la aplicación de inteligencia artificial y robótica para acrecentar las tasas de reciclaje y recobrar a nivel económico los materiales reciclables recuperados como materias primas para la cadena de suministro global.
El sistema robótico de gran velocidad AMP Cortex ™ automatiza la identificación y clasificación de materiales reciclables de corrientes de materiales mixtos.
La plataforma de inteligencia artificial AMP Neuron ™ se adiestra de manera continua reconociendo diferentes colores, texturas, formas, tamaños, patrones e inclusive etiquetas de marca para identificar los materiales y su reciclabilidad.

Desarrollado para marchar veinticuatro horas al día, siete días por semana, todo esto sucede a una velocidad sobrehumana con una precisión exageradamente alta.
Con implementaciones en América del Norte, Asia y Europa, la tecnología de AMP recobra materiales reciclables de desechos municipales, productos valiosos de desechos AMP se fabrica en U.S.A.
con oficinas centrales y operaciones de fabricación en Rojo.

Acerca de Waste Connections

Waste Connections es una compañía de servicios integrados de desechos sólidos que brinda servicios de recolección, trasferencia y supresión de desechos no peligrosos, junto con reciclaje y restauración de recursos, en mercados primordialmente exclusivos y secundarios en cuarenta y dos estados de EE.
UU.
Y 6 provincias de Canadá.
La compañía atiende a más de 7 millones de clientes del servicio residenciales, comerciales y también industriales.
Waste Connections asimismo brinda servicios de tratamiento y restauración y supresión de desechos de yacimientos petrolíferos no peligrosos en múltiples cuencas en los EE.
UU., Como servicios intermodales para el movimiento de contenedores de carga y desechos sólidos en el nordoeste del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here