TV GRATIS HD ¡ Full HD !Las 8 mejores opciones

tv hd sin pagar

Vamos a aprender cómo ver tv gratis en hd sin pagar  y disfrutar  los canales, series y peliculas favoritas en tu Smart TV y más dispositivos a la más alta calidad HD ¡Y varias opciones!

Hulu, HBO Max y Netflix son excelentes servicios de transmisiónde ver tus canales y, series y peliculas en tu TV en HD y pero pueden costarle mucho dinero cada mes Por lo tanto vamos ya a aprender cómo ver tu TV en HD gratis !.

TV GRATIS HD por internet

Un servicio de transmisión gratuito generalmente tiene menos opciones que un servicio de transmisión pagado, pero siguen siendo una excelente opción para aquellos que desean ver la televisión sin romper el banco. A veces tendrá que soportar anuncios, pero la calidad del contenido es de igual calidad HD de lo que encontraría en un servicio pagado, los mejores servicios de transmisión gratuitos son:

1. Amazon freevee website

Si está buscando ver televisión sin pagar dinero, Amazon Freevee es la mejor opción. A diferencia de muchos otros servicios de transmisión, Amazon Freevee es completamente gratuito. Puede ver programas de televisión y películas, o escuchar podcasts y otros medios.

Freevee tiene una gran selección de películas aclamadas por la crítica. También puedes ver programas de televisión clásicos y dramas. La biblioteca cambia mensualmente y la transmisión es con publicidad, pero con la calidad de respaldo de Amazon.

amazon freevee home page para ver tv hd gratis

Lo puedes ver en tu Smart TV de LG y Samsun  (modelos a partir desde el 2018).

Si tiene problemas para ver Amazon Freevee en tu país, puede evitar esto utilizando un servicio VPN. Un proveedor de VPN puede proteger su tráfico de Internet con el cifrado de su conéxión y podrá cambiar su IP de su dispositivo como si estuviendolo desde otro país.

Te recomiendo la VPN NordVPN es compatible con todas las plataformas y países, lo que le permite acceder de forma segura a sus servicios de transmisión favoritos. Los protocolos de la VPN incluyen OpenVPN UDP y WireGuard, ambos ideales para transmitir video de alta definición en su Amazon Fire Stick. También puede descargar extensiones de navegador para NordVPN y usarlas para ver Freevee en su dispositivo.

Te dejo el link para que disfrutes Amazon freevee website

2. Netflix gratis sin pagar

Si amas Netflix, entonces te encantará Netflix con Amazon Freevee. El servicio es una alternativa gratuita a Netflix que ofrece programación original de Amazon Studios. Además de ofrecer películas y programas de televisión de los principales estudios, Amazon Freevee también tiene una creciente lista de contenido exclusivo.

¡ Netflix gratis en Amazon Freevee !

El servicio es en gran parte apoyado por anuncios, pero tiene una selección de contenido sorprendentemente ecléctica. Cuenta con series animadas y de acción en vivo, así como películas y programas de televisión aclamados por la crítica.

3. Peacock Free

El servicio de transmisión de NBCUniversals, Peacock, tiene miles de horas de contenido. A diferencia de la mayoría de los servicios de transmisión gratuitos, Peacock ofrece niveles gratuitos y pagados. La versión gratuita del servicio tiene una prueba gratuita y le permite acceder a dos tercios de su biblioteca.

ver canales tv gratis en peacock free

Esto incluye cientos de películas, noticias, deportes, etc. Puede ver contenido en una variedad de dispositivosen tu televisión smart tv , incluidos los dispositivos Roku y Apple. Aunque no está disponible para todos los paises, podrás solucionar este incobeniente facilmente instalando un extensión VPN gratuito en tu navegador favorito, y te recomiento VPN Hola que es ilimitado y gratis .

4. Hdtoday para tv hd sin pagar

HDToday es uno de los mejores sitios en Internet para ver series de televisión y películas HD en línea gratis. Solo tienes que ingresar a su web en tu Smart TV. No tiene que crear una cuenta para ver series de televisión y películas gratuitas, y su información personal nunca se filtrará. Además, HDToday admite más de cien idiomas. Por lo tanto, puede ver películas y series de televisión en cualquier idioma que elija. Incluso puede marcar el sitio como favorito y compartirlo con amigos.

tdtoday para tv por internet gratis

Puedes elegir entre miles de programas de televisión gratuitos y películas en línea de diferentes géneros. El sitio web también ofrece subtítulos en más de 100 idiomas. Puede elegir entre una variedad de películas, que incluyen drama, comedia, aventura, ciencia ficción y más.

Acá puedes mirar tv hd gratis en Hdtoday

5. Repelis Plus Series

Esta aplicación es gratuita y viene con muchas características excelentes. Además de la transmisión HD, también proporciona información sobre películas, programas y directores. Puedes leer la sinopsis y ver imágenes fijas de las películas que te interesan. Esta aplicación también le permite ver películas y programas de televisión sin descargar nada. Todo lo que necesita es una conexión a Internet decente y un dispositivo que admita la transmisión. Puedes verlo en tu Smart TV, dispositivos móviles Android y IOs.

Te ´comparto el enlace para que disfrutes tu Repelis Plus Series

repelis plus tv hd free

6. Xumo

Otra opción para servicios de transmisión por internet para ver televisión gratis es Xumo. Esta aplicación gratuita es compatible con muchos televisores inteligentes  ( Smart TV ) importantes, así como dispositivos iOS y Android.

La aplicación le permite acceder a más de 190 canales de forma gratuita, muchos enHD y no requiere registro. Xumo ofrece muchos canales en HD, incluidas marcas premium como Fox Sports y NBC News. También puedes ver tus peliculas y series favoritas. Puedes ver Xumo aquí.

xumo tv gratis por internet

TV GRATIS HD USANDO ANTENA PARA TU TELEVISIÓN

antena receptor de canales hd

Si no es consciente, las antenas HDTV son una excelente manera de ver canales de televisión gratuitos. Pueden recoger canales de transmisión, como ABC, NBC, Fox y PBS, así como servicios de transmisión como Buzzr, Comet y METV. Sin embargo, estas antenas no pueden recoger canales de cable.

Una antena HDTV es una excelente opción si vives en una ciudad. Recogerá las señales de las estaciones locales, por lo que no tendrá que pagar el televisor satelital o el cable. Y debido a que la mayoría de las estaciones de televisión llevan subcanales, hay muchos más canales para ver. Tendrá una selección más amplia de canales que si vive en un área rural.

7. ANTENA ANTOP AT-400B full HD

Una de esas antenas es la ANTOP AT-400B. Este dispositivo portátil mide 24.5 pulgadas de alto, parece un enrutador WiFi de gran tamaño y tiene un rango de hasta 80 millas. También equilibra las señales de múltiples torres de transmisión y tiene un receptor de transmisión blindado que bloquea las señales celulares e interferencia de señal 3G.

Recomendaciones antes de comprar una antena HD

  1. Una forma de verificar la calidad de la señal es comprar un probador de señal. Algunas antenas vienen con un medidor de señal. Esta es una herramienta útil para usar cuando no está seguro de qué antena es mejor.
  2. Para elegir la mejor antena para sus necesidades, debe asegurarse de conocer la ubicación de su televisor y la intensidad de la señal de la estación de transmisión. Si bien esto puede sonar fácil, es importante recordar que esto no es una ciencia. Si vive en un área donde la señal es débil, es posible que deba ajustar su antena.
  3. Las antenas pueden ser una excelente manera de recibir más canales de televisión locales y están disponibles a varios rangos de precios. Antes de comprar una antena, recuerde que el tipo de antena que necesita depende en gran medida de la ubicación de la estación, así como la topografía, que puede interferir con las señales. Para obtener los mejores resultados, elija una antena que pueda recibir frecuencias UHF y VHF.
  4. Otra opción es conectar antenas digitales a múltiples televisores. De esta manera, puede compartir la señal con múltiples dispositivos y grabar transmisiones gratuitas. Algunas antenas digitales vienen con múltiples sintonizadores, por lo que puede ver diferentes programas a la vez. También puede conectarlos a otros televisores dentro de la misma casa utilizando la misma señal de antena.

8. Ver televisión HD gratis usando una consola como una antena receptiva de canales HD

Ver video que muestra otra opción Cómo ver TV  gratis usando una consola: