Qué debo saber sobre una Operación Robótica de Rodilla ?

32

En  la actualidad, ya absolutamente nadie tiene que estar sufriendo con los  molestosos dolores de rodillas, pues hoy en día existen diferentes tratamientos para solventarlo así sea de forma no invasiva o bien con operaciones tradicionales. Lo mejor que tienes que hacer es percibir un tratamiento de forma temprana para no llegar a tener que operarse la rodilla.

Pero por fortuna ya existe una mejor opción alternativa para prosperar substancialmente los resultados a través de el empleo del robot Cobot a lo largo de la operación.

5 cosas que debe saber sobre una Operación Robótica de Rodilla con Cobot

  1. Los tratamientos alternativos ya antes de un reemplazo de rodilla
  2. La cirugía no la efectúa el ROBOT CIRUJANO o bien COBOT
  3. Reduce el tiempo de recuperación
  4. Sensación de rodilla más natural después de la cirugía
  5. La experiencia importa

¡Vamos a  ver cada uno de ellos de ellos!

1. Tratamientos alternativos ya antes de un reemplazo de rodilla

Actualmente la osteoartritis  no tiene cura; por lo que tenemos que calmar los síntomas. Los doctores ya antes de hablarle de una operación de rodilla, le afirmará que agotemos todas y cada una de las opciones alternativas de tratamientos, y los más esenciales son:

    • Medicamentos desinflamantes
    • Pérdida de peso, con la dietas ligeras y los ejercicio
    • Inyecciones de cortisona
    • Fisioterapia
    • Rodilleras para fortalecer la rodilla.

Si todos y cada uno de los tratamientos fallan, prosigue con los dolores que le incordian o bien impiden pasear, entonces quedaría como última opción el reemplazo de rodilla, así sea operado con métodos tradicionales o bien con el más aconsejable con la asistencia del  robot médico KOBOT a lo largo de su operación.

Los métodos tradicionales de remplazo de rodilla carecían de resultados durables. Por ende, el interrogante era para los pacientes artríticos menores de 60 años.

2. La cirugía no la efectúa el ROBOT CIRUJANO o bien COBOT

El brazo robótico va a ayudar al cirujano a conseguir una mayor precisión.

El cirujano dará todos y cada uno de los datos y el robot va a mostrar el resultado final aun ya antes de la cirugía. El control va a estar completamente en la mano de su cirujano.

3. Reduce el tiempo de recuperación

Este es uno de las ventajas expepcionales de la artroplastia robótica de rodilla. En los métodos tradicionales de remplazo de rodilla, un paciente promedio no va a poder reiniciar las actividades de rutina como el trabajo familiar, conduciendo ya antes de las 4-6 semanas. Mas una mayor precisión y menos perturbación de los huesos y tejidos blandos ocasionalmente reduce el tiempo de restauración y acelera el proceso de sanación natural.

4. Sensación de rodilla más natural después de la cirugía

Con esta tecnología robótica de alta gama, el cirujano puede personalizar la cirugía de remplazo de rodilla de pacto con la anatomía única del paciente. Y el alto nivel de precisión del brazo asistido por robot reducirá el peligro de lesiones en los tejidos blandos. Un inconveniente de conciencia de las articulaciones después de la artroplastia tradicional de rodilla tiene un mayor número en comparación con la artroplastia robótica de rodilla.

5. La experiencia importa

El arte de los instrumentos robóticos tiene el potencial de prosperar los resultados para los pacientes, mas eso no sustituye la buena experiencia pasada de moda. Halle un cirujano protésico que haya completado un enorme volumen de cirugías con buenos resultados.